viernes, 31 de mayo de 2013

FIN DE FIESTA



¡¡¡¡YA TENEMOS DIAAAAA!!!!

"EL DOMINGO OS ESPERAMOS A TODOS A PARTIR DE LAS 12 H. EN FUENTE DEL MORO"





Y llegó el día.
 
 
La pena es que no nos llegaron los macarrones.
 
El buen ambiente predominó todo el evento

Los peques también tuvieron su trofeo


Los grandes no querían conformarse con el ganado y querían su trofeo como los demas.

¡¡¡Que grandes sois chicos!!!

Los mas grandes o pequeños, depende como se mire. Querian emular la gesta del sábado.
A muchos nos gustaba mas la sombra de la porteria, jajaja
Gracias a todos por asistir y hacer un día muy especial.

domingo, 26 de mayo de 2013

SEMIFINAL EDF. "E" - JARRERO


Bonito partido de semifinales de copa contra la Escuela de Fútbol de Logroño. Partido muy reñido e igualado. La suerte no nos acompañó en los últimos minutos y esta temporada ha llegado a su fin.

A pesar de la tristeza de nuestros chavales e incluso muchas lágrimas, deben de estar contentos por la gran temporada que han hecho y porque cayeron luchando y con la cabeza muy alta. Sabíamos que la semifinal iba a estar muy reñida, y ellos lucharon hasta el último minuto.

Desde aquí dar las gracias a Rafa y Enrique, por los muy buenos momentos que nos han hecho pasar esta temporada. Y tanto los jugadores como el que suscribe, darles un abrazo fuerte, ya que sabemos que están mas tristes por que dejan este magnifico grupo de chavales el año que viene, que por el hecho de haber sido eliminados.

El equipo que cojáis, va a tener una gran suerte de contar con vosotros y a buen seguro muchas buenas tardes de fútbol.


Gracias por la gran temporada que nos habeis ofrecido.



EDF "E"  3  -  2  JARRERO






viernes, 17 de mayo de 2013

El niño de 5 años que dio una lección al mundo del fútbol

  • Milita en el miniprebenjamín del Unión Viera, un equipo de Las Palmas de Gran Canaria

  • La foto de un niño de cinco años, jugador del miniprebenjamín del Unión Viera (Las Palmas de Gran Canaria), deteniendo un enfrentamiento entre uno de los entrenadores y un árbitro ha sido una de las imágenes del panorama deportivo de los últimos días.
    Según informa el portal tintaamarilla.es, el niño de la foto es Alejandro, delantero del Viera de cinco años. Al parecer, se decidió a intervenir cuando vio que su entrenador y el árbitro empezaban a discutir y se acercaban el uno al otro. El niño, que reconoció que le "gusta el juego limpio" explicó que "no quería que discutieran" y les dijo "paren, paren, paren" mientras les separaba del modo que muestra la imagen. Un ejemplo del que podrían tomar nota algunos adultos.



    Espero que este gran ejemplo, nos sirva a todos, para no olvidarnos de lo que es realmente importante en la practica del fútbol, que no es otra cosa que los niños. Nuestros comentarios y nuestro comportamiento debe ser responsable. Ellos solo quieren divertirse.

miércoles, 8 de mayo de 2013

COPA BERCEO "C" - JARRERO

Último partido de copa de este año.

A falta de la resolución del comité, sobre el partido que no se disputó la semana pasada contra el Yague. Y tras el resultado de  Berceo 1 - Jarrero 4. Podemos adelantar que nuestro equipo se ha clasificado para semifinales de la copa.

Estamos ansiosos de saber que equipo nos va a tocar en semifinales a partido único. Los otros equipos que se han clasificado son E.D.F "E",   Valvanera "B" y  Pradejón. ¡¡¡Os deseamos mucha suerte en el sorteo!!!

Os pongo los enlaces del partido contra el Berceo, espero los disfruteis.